$ 0,00
MI CARRITO DE COMPRAS

No hay productos en el carrito.

Política de devoluciones

En Creaciones digitales, nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción en la compra de nuestros productos digitales. Sabiendo esto y debido a la naturaleza de nuestros productos, que son archivos descargables y personalizados, no podemos ofrecer reembolsos o cambios una vez que el archivo haya sido enviado tras la confirmación de tu pago.

Importante

  • Todos nuestros productos son archivos digitales (como kits imprimibles y otros diseños descargables). Al ser que se trata de productos intangibles, no es posible realizar devoluciones, ni cambios una vez enviados por nuestro sistema. Te recomendamos revisar cuidadosamente la descripción, imágenes de muestra y los detalles del producto antes de realizar la compra.
  • Todos nuestros productos se envían por email y los archivos son configurados para ser impresos en tamaño de hoja A4. En algunos casos, siertos archivos pueden ser configurados en otros tamaños, por ejemplo en A3, según el kit o imprimible elegido.
  • No garantizamos la compatibilidad de nuestros productos con ningún software de terceros (salvo que se indique explícitamente lo contrario). No brindamos soporte para aplicaciones de terceros.
  • Si no recibís el correo de entrega con tu Kit o Imprimible descargable debido a problemas con tu proveedor de correo o servidor, contáctanos dentro de los 3 días posteriores a tu compra para solucionarlo.
  • Si experimentas dificultades al descargar nuestro producto, por favor, contáctanos y nuestro equipo de soporte técnico, te ayudará con la descarga. Si no informas de este problema dentro de los 3 días posteriores a la compra, consideraremos que la descarga ha sido exitosa.
  • Si tienes dudas sobre la compatibilidad de nuestros productos con tu software o deseas obtener más información antes de realizar tu compra, no dudes en contáctarnos. Estamos aquí para ayudarte a despejar todas tus dudas y tomar la mejor decisión.

Reembolsos

Respetaremos todas las solicitudes de reembolso únicamente en los siguientes casos:

  1. Pago duplicado: Si, por error, realizaste más de un pago por el mismo producto, podes solicitar el reembolso de uno de los pagos o su reemplazo por otro diseño de igual valor.

  2. Defectos importantes: Si detectas un error en el archivo descargado, contáctanos para resolver el problema. Nos comprometemos a corregir cualquier defecto dentro de las 72 horas. Si no logramos solucionarlo en ese plazo, se emitirá un reembolso o se ofrecerá un producto de reemplazo.

  3. Producto no conforme con la descripción: Si el producto no coincide con la descripción proporcionada en el sitio web, notifícanos dentro de los 3 días posteriores a la compra y proporciona pruebas claras. No se aceptará reclamos basados en expectativas personales que no correspondan a la descripción del producto.

¿Necesitas ayuda en algo más? Contáctanos por email para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones a: contacto@creacionesdigitales.com.ar

×